Salimos de casa del buen Diego, y nuestro siguiente paso era el Caribe, estábamos listos para pasar navidad en Puerto Viejo.. Nos queríamos alejar de la ciudad y acercarnos al mar.
El camino fue tranquilo, mientras avanzábamos íbamos buscando algún punto donde tomarnos la foto navideña que mandaríamos por correo a todos nuestros amigos de San Luis, encontramos varios lugares como este:
Pero ninguno nos convencía… hasta que Gus se freno bruscamente, pensé que había encontrado el lugar perfecto, agarro la cámara y se fue corriendo, cuando lo alcance quede sorprendida al ver por primera vez en mi vida a un OSO PEREZOSO… El osito intentaba cruzar la carretera y en medio de sus intentos tomaba una pequeña siesta…
Gus se acercaba para intentar ayudarlo, encontró un palo y en cuanto lo puso junto al oso se colgó de él agradeciendo que lo sacara del peligro.
Y para terminar la buena acción acercamos al oso a un árbol para que pudiera disfrutar de lo mejor que sabe hacer: DORMIR!
Nos fuimos súper emocionados de esa experiencia, así que íbamos con la mejor actitud a Puerto Viejo… Pasamos una hora más de viaje y por fin llegamos, es un pueblo chiquito. muy turístico por lo tanto sus precios no son los mejores y menos yendo en temporada navideña.
¿La playa? En lo personal no es de mis favoritas… pero pasamos una buena noche buena disfrutando unas deliciosas enmoladas.
Pagamos 7 dolares por persona únicamente por poner la tienda de campaña y como lo último que queríamos era seguir gastando dinero que ya no había decidimos movernos y avanzamos hacia Punta Uva, una playa hermosa, sola y con todo el espacio para poder acampar GRATIS. Ahí pasamos las siguientes 2 noches disfrutando del sol, del mar y pasándola muy tranquilos, el tipo de lugar que esperaba en Costa Rica.
La primer noche ahí tuvimos la idea de dormir en la hamaca, como a las 2:00 am Gus se levanto muy enojado y rascándose con desesperación los pies, yo entre sueño solo sentía como se movía y se quejaba… ya por la mañana la realidad era que había sido atacado por muchísimos zancudos y habían dejado sus pies llenos de ronchas…
Nuestro últimos días en Costa Rica fuimos a Manzanillo y Cocles
El 27 de diciembre decidimos recoger todo de nuestra playa Punta Uva e irnos a Panamá… Era momento de llegar al ultimo país de Centroamérica….. No teníamos ni idea de las cosas tan buenas que venían….
NomadARTEmx
NUEVA CRÓNICA DEL VIAJE «LA NOCHEBUENA NOMADARTE» http://t.co/QoQKzjPKBf http://t.co/UY8nQrVPVd
Isaac
Que bueno saber de ustedes!! geniales fotos y se ve que se la siguen pasando bien bomba!! los espero de regreso para mas mojitos de pepino y posh!! un abrazo!